POLÍTICA DE ENVIO

Actualmente contamos con el medio de pago a través de Transferencia Bancaria y cuyos datos son los siguientes:

 

  • Nombre: MARCELO PERALTA ORELLANA
  • Rut: 12294458-1
  • Banco: de CHILE
  • Cuenta Corriente: 162 09897 09
  • Correo Electrónico: contacto@roundtripchile.cl

 

En el Menú de nuestro sitio web “COMO COMPRAR” están los detalles de los pasos a seguir para que efectúes tu compra.

Adicional a lo anterior, es importante considerar que contamos con 6 alternativas para el envío de tus productos; estas son las siguientes:

 

ALT. N°1: Retiro en Av. Presidente Riesco 2979; Las Condes – 24/7 – Gratuito

ALT. N°2: Entrega entre estaciones de Metro Tobalaba y Escuela Militar – Días y horarios a convenir – Gratuito

ALT. N°3: Retiro en sucursales de correo – Por pagar

ALT. N°4: Despacho a domicilio vía correo – Por pagar

ALT. N°5: En la Comuna de San Vicente de Tagua Tagua, VI Región, el despacho es gratuito con entrega en la ciudad de San Vicente y plazo máximo de entrega 5 días hábiles.

ALT. N°6: En la Comuna de Las Condes, Santiago, el despacho es gratuito por compras iguales o superiores a $35.000 y plazo máximo de entrega 4 días hábiles.

 

Observaciones:

a) Correos: Te hacemos el despacho por los siguientes correos: www.chilexpress.cl ;  www.pullmancargo.cl  ;  www.turbus.cl  ;  www.correoschile.cl

b) Visita los sitios webs anteriores,  cotiza, compara, revisa los horarios y direcciones de atención.

c) Todas las sucursales de correo que utilizamos para despachar tus productos se encuentran  en el sector del metro Tobalaba; Providencia, Santiago.

d) Medidas y pesos de la encomienda: revisarlas en nuestro sitio web (ubicada junto a la fotografía del producto) o consultando a nuestro email: contacto@roundtripchile.cl

e) Cuando estés efectuando tu compra en nuestro sitio web y al momento de ingresar los datos necesarios para efectuar la compra, en la sección ”Notas del Pedido” nos debes indicar lo siguiente:

  • N° de alternativa de despacho elegida.
  • Empresa de correo elegida (cuando corresponda)
  • Información adicional requerida (ejemplo: sucursal de correo, cuando corresponda)

PLAZO DE ENTREGA: El plazo de entrega y/o envío máximo será de 5 días hábiles desde recibida la transferencia y el correo electrónico con toda la información (completa y correcta) según la alternativa de despacho elegida. Este plazo no considera el tiempo de traslado de empresa de correos (cuando corresponda)

La boleta de compra será enviada al cliente junto al producto. En caso de factura, esta será emitida en forma electrónica.

Todos los precios incluyen IVA.