COMO COMPRAR

Los pasos para efectuar una compra son los siguientes:

Paso 1:  ELEGIR PRODUCTOS: Agregar uno o varios productos al carrito

Paso 2: IR A PAGAR: Una vez que termines de agregar al carrito él o los productos que deseas comprar, debes ir a pagar y para ello tienes varios caminos como hacerlo:

Opción 1: Dar click en el menú “PAGAR” de la barra superior de la Home (Página de inicio)

Opción 2: Dar click en el botón “Finalizar compra” ubicado en la parte inferior derecha de la página.

Opción 3: Dar click en el botón “Ver carrito” ubicado en la parte inferior derecha de la página y luego en la página siguiente dar click en el botón “Finalizar compra”

Paso 3: INGRESAR DATOS NECESARIOS PARA LA COMPRA:  Enseguida debes ingresar tus datos necesarios para la compra, que son los siguientes (Obligatorios)

  • Nombre
  • Apellido
  • Correo electrónico
  • Teléfono: se recomienda escribirlo de la siguiente manera:
    • Para red fija: +56 X YYYY YYYY
    • Para Celular: + 56 9 YYYY YYYY
  • Luego dispones de dos campos (líneas) para escribir la dirección completa, (INCLUIDA la Comuna)
  • Ciudad
  • Región (debes digitar el Nº de Región o escribir RM en el caso de la Región Metropolitana)

Campos opcionales (No obligatorios): Son los siguientes:

  • Nombre de la Empresa
  • Código postal
  • Crear una cuenta

Qué información adicional se necesita en caso de requerir FACTURA:

Debes completar el campo “Nombre de la Empresa” y además, en la sección ”Notas del Pedido” debes agregar la siguiente información:

  • Rut de la empresa
  • Giro

 

MUY IMPORTANTE:  Recuerda que tenemos 6 Alternativas de entrega de los productos que tú nos compres y dependiendo de la alternativa elegida es la información adicional que nos debes entregar. Las Alternativas que te ofrecemos son las siguientes:

ALT. N°1: Retiro en Av. Presidente Riesco 2979; Las Condes – 24/7 – Gratuito

ALT. N°2: Entrega entre estaciones de Metro Tobalaba y Escuela Militar – Días y horarios a convenir – Gratuito

ALT. N°3: Retiro en sucursales de correo – Por pagar

ALT. N°4: Despacho a domicilio vía correo – Por pagar

ALT. N°5: En la Comuna de San Vicente de Tagua Tagua, VI Región, el despacho es gratuito con entrega en la ciudad de San Vicente y plazo máximo de entrega 5 días hábiles.

ALT. N°6: En la Comuna de Las Condes, Santiago, el despacho es gratuito por compras iguales o superiores a $35.000 y plazo máximo de entrega 4 días hábiles.

 

No olvides escribir en la sección”Notas del Pedido” lo siguiente:

  • El Nº de la alternativa de despacho elegida.
  • Empresa de correo elegida (cuando corresponda) y
  • La información adicional requerida (ejemplo: sucursal de correo, cuando corresponda)

Una vez que termines de ingresar todos los datos debes dar click en botón “Realizar Pedido”.  Con ello te llegará un email con la siguiente información:

  • Nº de PEDIDO
  • Detalle de tu compra
  • Nuestros datos bancarios para que hagas la transferencia
  • Nuestros datos de facturación en caso de requerir Factura.

Paso 4: PAGAR LA COMPRA

Cuando nos hagas la transferencia bancaria es muy importante que en la referencia del pago escribas el Nº de PEDIDO que te llagó a tu email.

Los datos de transferencia llegarán a tu mail o los encuentras en la sección: Términos y condiciones / Políticas de Envío.